domingo, 12 de julio de 2009

Voy a escribir algo...

Algo...

Me dicec Oshant que diga que esto de arriba no se puede hacer en un blog. Así que tendré que escribir.

N sé si alguno de vosotros conocerá mis tiras cómicas. Nosotros dos las pensamos, yo las dibujo, yo las escaneo, yo las retoco, yo hago como que les doy tinta, yo las subo, Oshant me la pide y la sube en su Facebook. Todos contentos y felices por que de no haber 300 kilómetros entre nosotros ya le habría arrancado la cabeza por ser un ladrón sin sentimientos.

Cabe decir que la vida de un dibujante de webcómics es dura. Puedes dar gracias a Dios de que gente como Morán de ¡Eh, tío!, Defriki de AFL o Koopa de 404 no se enteren de que intentas ser un dibujante de webcómics medianamente bueno. Bueno, a no ser que te gusten las burlas/miradas por encima del hombro/puñaladas traperas. Sinceramente, son buena gente, pero son de los que piensan "cuidado: hay otra piraña en el acuario..."

Así que por eso y por otras razones que posiblemente o no enumeraré, he decidido no ir a las Otakuart, aunque hoy sea el último día y no me cueste nada coger el metro y dejarme caer por mi antiguo pueblo. Y ahora, veamos las razones que me obligan a quedarme metido en casa disfrutando como un loco de la compañía de la pantalla de mi ordenador (nota para lectores con Asperger: esto que acabo de decir se llama IRONÍA):

1-. Sinceramente, no me apetece: me acabo de levantar, y lo único que necesito es un café/un donuts. No tengo ninguna de las dos cosas.
2-. Es ya casi la hora de comer, por no decir que YA es la hora de comer. Además, están echando Padre Made In USA y no debería perdérmelo. De nada por leer mi blog.
3-. No me apetece nada ver pasar a multitudes de otakus descosplayeando a Naruto, Sakura, o como coño se llame ahora la serie anime de moda. Las únicas buenas buenas ya casi ni se encuentran, pero si queréis un sitio donde ver una buena, buscad aquí por Chobits capítulo 1, y mirarosla.
4-. Esta en mi antiguo pueblo. Esto sería bueno de no ser por que el único amigo que tengo en ese pueblo está, supongo, en su chalet con su familia.
5-. Por el c*** te la...
6-. Me tengo que hacer la comida.

Dada esta sarta de mentiras razones, comprenderéis por qué no pienso salir de casa a no ser que sea estrictamente necesario. Y si no es suficiente, es por que NO ME DA LA GANA.

Me dice Oshant que diga que a los lectores de un blog no se les trata así. Mis más sinceras disculpas.

¡Visita Think Geek!

Hoy me da palo... salir de casa.

"That's no moon..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario