viernes, 17 de julio de 2009

¡NO ME DIGAS QUE ES VIERNES! / Es viernes... / AGH!! LA TIRA!!

Señoras, señoros, le tirée comique. Sin duda llega con un día de retraso, pero vive en Segur de Calafell, Barcelona (o Tarragona, pero me da igual, vivo en Valencia), y ha tenido que coger el coche, con el consiguiente atasco que... no tengo excusa, mierda.

Bueno, aquí la tenéis, la segunda entrega de FreakWorld. Ale, enjoy it.


#2 Ven, gatito, gatito...

Seguramente no se leerán muy bien los bocadillos (hmmmm bocadillo jjjjjgggggghhh..) así que:

Gato: Meow!
P: Roger...
O: ¿Qué?
P: Hay que bajar a un gatito de un árbol.
O: Vale...
... sólo dame las coordenadas.

A reír que son dos días. Enlace recomendado: El Reno Renardo. Bajaros el disco, os reiréis un güebo y parte del otro.

Hoy me da palo... hacerme la comida. ¿Y si llamo al Telepizza? Pues no tengo pasta...

1 comentario:

  1. Decepcionado me has. Al lado publicitario de la Fuerza sucumbido has............................
    Mi parte en dinero negro, yo quiero.

    ResponderEliminar