sábado, 11 de julio de 2009

¿Qué hago yo aquí? (¡Escribe!) AGH! VOY!

Pues aquí estoy yo, zervió, pa lo que guste mandá. Que no os engañe mi disimulado acento andalú. soy valenciano. Y yo me pregunto (vosotros no sé): ¿qué hace un Jedi de Valencia escribiendo un bl@g compartido con un amigo suyo que vive a 300 km de su casa?. Hmm... Pues supongo que escribir, ¿no?

Bien, un poco sobre mí. Ya estamos, el tío pesado que quiere amargarnos el día contando su vida al rollo Forrest Gump. ¡Pues sí! Y al que no le gusta, tiene un botón en la esquina superior derecha... ¡no, por favor, no te vayas, seré bueno! Pero dejadme que os introduzca en mi -ejem- vida, aunque sea la virtual.

Nací a la tierna edad de ningún año en un paritorio de un hospital. Hasta ahí todo bien. Luego hay un paréntesis de 17 o por ahí años en los que no recuerdo gran cosa de mi vida. Total, que un día me desperté y descubrí que tenía bajo mi mando a una legión de fr- digoooo personas que se hacian llamar Jedis. Y yo "pues bueno, po vale po m'apunto". Y aquí me tenéis, esperando a que pase algo relevante en mi vida, por que lo que es ahora...

Veamos, ¿qué es lo que me gusta? Dejando aparte el rollo filosófico del tipo "pues no lo sé", me gusta:

a) El ordenador
b) Mi guitarra
c) El ordenador
d) Escuchar música
e) El ordenador
f) Cosas varias
g) ¿... he dicho ya el ordenador?

El recurso usado en la lista de repetir una cosa muchas veces no es, para nada, recomendable. De verdad. No lo uséis si no queréis ser juzgados. Otra cosa: soy Gran Maestro de la Academia Jedi Mundial, y hay un montón de gente que me respeta. Aún no entiendo por qué está tan baja mi autoestima...

Escribo/hago guiones/dibujo un webcómic dirigido por el colaborador que se hace llamar Oshant, pero en el que el único que parece que curra soy yo. Supongo que iremos subiendo tiras y dibujos aquí, pero todo a su tiempo, eh.

Ehmmm creo que no tengo nada más que añadir. Aviso: mi mente suele ser muy inestable cuando no duermo lo suficiente, así que mejor no leáis las entradas que estén escritas a partir de la 1:00, para vuestro bien y preservación de vuestra mente.

¡Ah! Y me da palo... seguir pensando qué poner aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario