viernes, 24 de julio de 2009

Grande, Joe Satriani... Yo de mayor, quiero ser como él...

Surfeando por los sitios que me salian de los webos (¿que? Me dice Oshant que eso no puedo decirlo), he caído en Youtube, donde me he topado con unos vídeos chulos chulos de uno de los muchos reyes o dioses de la guitarra: Joe Satriani.

Más información sobre Joe Satriani en Wikipedia. No garantizamos totalmente la veracidad de la información, pero como seguramente estarán aliados con la $64€, pues ponemos los enlaces, por que si no los iba a buscar su señora abuela en monociclo.

Total, que ahí tenéis los vídeos.


Surfing With The Alien (en vivo, 2006)


Satch Boogie (en vivo, 2006) | Probablemente, los jugadores de Guitar Hero On Tour: Decades conocerán esta canción, vista por mí mismo como la análoga del juego a Through The Fire And Flames, de DragonForce, que aparece en el Guitar Hero III: Legends of Rock (la cual, al final, logré dominar por entero... en modo fácil).

Y el próximo día: nostalgia, recuerdos y risas. Recordando al Informal, de la mano de Phoenix.

Me da palo... escribir algo más. Mejor sigo escuchando música...

No hay comentarios:

Publicar un comentario