sábado, 11 de julio de 2009

Hmmmm... pero si estoy solo...

Hoy estoy solo. Veamos, solo... Todo lo solo que se puede estar cuando te hablan por el messenger. Pero supongo que sigo estando solo. Aunque no sé que hace la tele encendida si yo estoy aqui y no hay nadie viéndola. Pausa para apagarla. Apagada.

Tengo Metallica puesta a todo volumen, con los bajos a tope. Y mola. Pero me aburro. Y ahora ni siquiera sé qué escribir. Se están celebrando las Otakuart, en el pueblo donde vivía antes. Bueno, se podría decir que felicidades a los otakus que se pasen por Quart de Poblet, Valencia. Yo no iré, aunque sé de buena tinta que hay autores del WEE firmando weezines. Baj, no tengo pasta...

Sin duda Metallica es uno de los pocos grupos que pueden llegar a gustarme demasiado. El otro son los Mojinos Escozíos. Sinceramente, dejando a parte la vulgaridad de sus letras, la música que hacen es muy buena, y sus temas de crítica social a veces y de humor, o todo junto, suelen levantarme el ánimo. Aunque Back In Black, de AC/DC, es la que de verdad me anima.

Plan para hoy (hlambre para mañana juasjuasjuasjuas!!!): ehmmmm... sinceramente, y haciendo honor al título del blog, me da palo pensar. Por cierto, fijaros un momento en la imagen del blog. ¿No parece demasiado currada para un blog que se llama Me Da Palo...? Cosas de la vida, soy un adicto al Fotoshope. Y dibujo cómics. Pero no cómics X. Lo haría de saber dibujar mujeres mínimamente reconocibles. Así que por el momento, aún a riesgo de que me tildéis de machista (¡comunista!), los cómics serán de tíos. Solo tíos. Sin rollos gays. Ninguno (el yaoi os lo veis en vuestra casa, ¡salidos!).

Dejando a parte esta sarta de explicaciones inconexas (hala lo que ha dicho... ¡anacoluto! ¡iconoclasta! ¡bachi-bozuk!), quizá debería seguir hablando un poco más. La verdad, no sé cómo es de larga esta entrada. A ver... Es muy corta. Quizá debería poner vídeos. Nah, me da palo. O podría empezar a dar una disertación sobre el apareamiento del escarabajo de la patata. Nah, me da palo. Así que...

...hoy me da palo... todo. Absolutamente todo.

¡Mire, señor! ¡Droides!

No hay comentarios:

Publicar un comentario