miércoles, 5 de mayo de 2010

Pimientos del Padrón

¿Quién soy yo? Es un tanto filosófico. Recibo muchos nombres, aquí el de Kenbill. Soy simplemente un colega al que el señor Phoenix pidió "amablemente" una colaboración en su blog. La verdad es que de eso hará ya cosa de un mes, pero me tomé demasiado en serio el nombre de esté blog. ¿Debería hacer una introducción? Nah, mañana, hoy me da palo...

Cuando el Creador (oséase, el señor Phoenix) me pidió que trabajase para él sin ningún salario ni recompensa, sólo por amor al arte, le pregunté sobre qué. Sobre lo qué quieras, me dijo. De lo que me salga del culo. Vale, bien, me voy a dejar crecer la barba para ser un Larra y colaborar aquí escribiendo mi opinión. Ah no, que yo soy un asqueroso pasota al que le da igual qué ladrones están en el poder, qué hace la gente y demás. Por mucho que me guste escuchar a Zack de la Rocha no soy precisamente un activista. Soy un conformista apolítico apátrida, estoico e indiferente; no un quejica. Escribiré de la primera paranoia que me venga a la cabeza y no encaje en mi blog.

No esperen críticas en esta sección. Es más, no esperen ver mi sección a menudo. El blog será como los pimientos del Padrón, unos pican otros no. Unos días abres y te encuentras una entrada mía nueva y otros no. Con otros me refiero a la inmensa mayoría.

No tengo claro cómo enfocar esto, no sé de qué escribir, lo más probable cualquier chorradita for teh lulz. Lo único que tengo claro es que escribiré cada mucho. ¿Por qué? Me da palo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario