martes, 11 de mayo de 2010

Oh, mah gad! Una presentación!

A ver, a ver.... Ya que estamos con esto de las presentaciones, me presento. Yo soy Sam. Samantha, Sa-chan, Samsamsamsam o... Ms.Anonymous~ para muchos otros. Otra nueva colaboradora del blog, y única fémina por lo que veo. Bueno, nada de eso importa exactamente, sólo quiero saber: ¡¿PORQUÉ MI NOMBRE EN LA LISTA DE COLABORADORES ES EL ÚNICO QUE SALE COMPLETO Y A LOS OTROS LES SALE SU NICK?!

Vale, desvarío finalizado. No tengo mucho que decir salvo eso.

Ahora, hablemos de cosas de hablar. No sé qué más deberíais saber de mí, además de que soy Ms.Anonymous o Sa-chan, que soy mujer y que colaboro en este blog. Pero bueno, como estamos de presentaciones y es la primera vez que escribo aquí, me voy a explayar un poco.

Mi nombre real, aunque a muy pocos les importe cuál es, es Samantha. Sí, como la bruja. Tengo una edad que no viene al caso, pero cabe decir que soy la menor de todos los colaboradores. Sobre mis aficiones... Me gusta leer y escribir historias, el manga/anime, el cosplay, el dibujo... y toco la guitarra (se me da fatal, por cierto).

Escribo historias, relatos y poemas varios. Supongo que la gran mayoría de mis actualizaciones se compondrán de eso, básicamente. No es que sea un talento especial ni mucho menos, realmente es otra cosa que se me da fatal, pero quien lo lea... Aquí estará servidito y esperándole. Puede que también cuelgue algún que otro dibujo por aquí; aunque, cómo no, dibujar sea otra cosa que se me de como el orto. Como estamos hablando de un caso hipotético, por ahí habrá un poco de todo y de nada.

Ahora mismo, ya no sé qué escribir... Se me acaban las palabras.

Me da palo... Preguntarle directamente a Phoenix porqué no puso mi nick.

1 comentario:

  1. xP Pues te habrás registrado así, jamía. Intentaré cambiártelo o a ver qué. Buena presentación, como la de Ken. Ahora sólo falta Proto.

    ResponderEliminar