sábado, 22 de mayo de 2010

Reseñas.

Hoy, como todas las mañanas desde que nací, desperté. Me desperecé y me dirigí al baño. Me duché, lavé los dientes, y todo ese rollo, y de pronto me acordé. Phoenix tiene un blog.

Estamos exactamente a 22 de mayo de 2010 y no he escrito casi nada en este blog, lo cual es una vergüenza. ¿Para quién? Ni idea. En fin, ¿qué habéis hecho últimamente? (esta es, obviamente, una pregunta retórica que solo sirve para dar pie a una epifanía mental y sumamente personal, no que yo me interese por vuestras vidas o lo que hayáis hecho, porque favor, si nadie se interesa, ¿esperabais que yo sí?)

Los que tienen mi Facebook ya saben que sí estoy viva, que salgo mucho y tengo vida social. Pero hablemos del blog. Creo que las redes sociales han matado a los blogs en línea, pero bueno. Por lo general, supongo que los vagos de mis compañeros de MDP no han posteado nada porque no tiene nada que decir. Entre estudios, videojuegos, películas, pr0n, alcohol y trabajo, ya no queda tiempo para escribir.

Y hablando de pelis, he visto Alicia en el País de las Maravillas. Bonita peli, en serio. Paranoica. Con un mocho rubio del que no diré el nombre *coforiolcofcof* nos montamos la parra de que en realidad eran todos unos punkarras que iban hasta arriba de LSD en una casa okupa y pensaron que era el país de las Maravillas.

Oh, no, no, yo no estoy endrogao'

También por ahí tengo pendientes Jennyfer’s Body, alquilada en la PS3, y alguna más…

Soy una chica casta y puta pura que se come a sus novios...

¿Qué más cosas tengo pendientes…? *revisa su agenda, en la que solo hay dibujitos pornográficos garabateados al azar* veamos…

No encuentro nada, corazones de melón.

Me da palo… postear las reseñas que tenía preparadas. Hale, que os cunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario