sábado, 17 de abril de 2010

¡Me Da Palo VUELVEEEE!

¡Sí, he vuelto! Pero yo solo… Oshant decidió al final irse por su lado, y yo me quedé con el blog xP. Y ahora que todo ésto es mío, vamos a informar de cambios.

Dudo que vuelvan a haber tiras (NOOO! TT ▵ TT). Pero a cambio, intentaré contar cualquier tontería que me pase por la chola: tonterías de No Puedo Creer, gadgets raros de ThinkGeek, vídeos frikis y no tan frikis, relatos cortos, relatos largos, ayudas, fotos, dibujos y un largo etcétera.

Ante todo, por muchas cosas frikis que veáis aquí, no es para nada despectivo ni extraño ni nada. En realidad soy una persona normal, aunque no lo parezca a veces, claro. Sólo cojo lo que creo divertido, útil, interesante o completamente inclasificable (hay un universo por explorar ahí fuera…), lo "arrejunto" todo, hago un boñigo y lo escupo aquí. Así es como funciona un blog.

Ante todo, si queréis seguir leyendo mi blog y estar atentos a cuándo actualizo y cuándo no, lo mejor será que os hagáis una cuenta Google y me sigáis. También podéis añadirme a favoritos o seguirme por RSS. Y sobretodo, molestadme para que actualice, dadme ideas, pinchadme con un palo, ¡LO QUE SEA!

Bueno, me piro gentes, un placer hablar con vosotros.

Me Da Palo… tener que deciros que el me da palo del final de las entradas sigue inmutable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario