domingo, 27 de septiembre de 2009

Oh hai!

Don't Feed The Trollz [tr0ll: noes! feed me plz!]. Hecho el aviso sobre los trolls -horrendas criaturas nórdicas que... ¿qué? ¿esos trolls no? glubs...-, mirad lo que hago:
¿A que mola? Bueno, o no. Pero da igual. El caso es que estoy intentando mejorar mi forma de dibujar últimamente. Sólo hay que comparar las tiras anteriores con este dibujo. Ale, a disfrutar.

Me da palo... que los presidentes de gobierno me digan lo que tengo que hacer y lo que no. Y en general todo el mundo

1 comentario:

  1. Hola... creo que es de las primeras veces que dejo mi comentario pero es que ando inspirado xD.
    Asi es como tu dices, la calidad del dibujo ha mejorado y ademas tiene mas color @_@ bueno en fin se ve bien, supongo que esta incado, ya que si no seria una persona sin pies XD nos vemos amigo. Cuidate mucho y que la Fuerza te acompañe siempre.

    ResponderEliminar